Deportes

El Barça le queda chico al Bayern: Golean los alemanes 3-0 en el Camp Nou

Ya sin Messi, el cuadro ‘Culé’ no pudo cobrar venganza del histórico 8-2 y de nueva cuenta volvió a caer ante el Bayern Múnich en la Champions, pero ahora el marcador no fue tan abultado.

¡Sólo tres esta vez! En su debut en la Champions League 2021-2022, el Barcelona recibió un baile y de nueva cuenta de parte de su bestia negra: el Bayern Múnich. En el partido inaugural del Grupo E, los bávaros vencieron 3-0 a los ‘Culés’ en el Camp Nou.

Barcelona tuvo un par de llegadas al principio del partido, pero tras los primeros 10 minutos el Bayern se estableció y dominó el juego de principio a fin. Thomas Müller abrió el marcador a los 33 minutos luego de un disparo de media distancia que fue desviado por la zaga ‘Culé’ y dejó sin posibilidad a Marc-André Ter Stegen.

Tras el descanso, las cosas no cambiaron. Los de Ronald Koeman no pudieron responder y apareció el de siempre: Robert Lewandoski, para duplicar la ventaja. El polaco aprovechó un rebote tras un disparo desviado de Alphonso Davies y la mandó a guardar desde la entrada del área.


Fue el mismo Lewandowski quien puso el último clavo en el ataúd de los Blaugranas. Al minuto 84, el polaco aprovechó una serie de rebotes dentro del área y le deshizo la cadera a Gerard Piqué antes de anotar el 3-0 definitivo.

El Camp Nou decidió aplaudirle a los rivales y al final, terminaron por abuchear a los suyos una vez que sonó el silbatazo final. En el primer partido de Champions después de Messi, el Barcelona no sólo perdió, sino que fue rebasado de principio a fin por el rival.