Deportes

¿Qué te podrías comprar con lo que el Barcelona va a perder por la salida de Messi?

Un análisis de Brand Finance estima que el valor de marca del Barcelona puede bajar hasta 11 por ciento por la salida de Lionel Messi.

El astro argentino se fue del Barcelona.

Messi no pudo contener la emoción el domingo en su despedida del Barcelona, y dijo que no estaba preparado para abandonar el club.

Messi empezó a llorar antes incluso de comenzar a hablar en su ceremonia de despedida en el estadio Camp Nou. “Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y de hacer toda mi vida acá”, dijo. “No estaba preparado para marcharme, estaba convencido de que iba a seguir”.

El Barcelona dejó ir a Messi en un intento por sanar sus finanzas.

Un análisis de Brand Finance estima que el valor de marca del Barcelona puede bajar hasta 11 por ciento por la salida de Lionel Messi, es decir, 137 millones de euros.

¿Qué podrías adquirir con este monto?

- Una isla

El sitio Private Island, el principal mercado global para la venta y alquiler de islas privadas, busca al dueño o dueña de alguna isla paradisíaca.

La isla Rangyai, ubicada en Tailandia, está valuada en 160 millones de dólares, es decir, unos 136 millones de euros.

Rangyai cuenta con un tamaño de 110 acres y está ubicada al este de Phuket, una isla popular entre turistas y propietarios. Rangyai es la isla más grande actualmente disponible para la venta en la región.

Está cerca de Phuket y Coconut Island, que albergan numerosos y populares complejos turísticos. Ranyai Island es una posición ventajosa en el área, lo que permite al posible propietario capitalizar el potencial de desarrollo de esta propiedad.

- O, ¿por qué no? Dos islas

También podrías optar por la combinación de dos islas, por ejemplo:

Adquirir la isla Pumpkin Key, “una extraordinaria isla privada que totaliza 26 acres en los trópicos de Card Sound Bay ubicada en los Cayos de Florida”, en la que “el paisaje exuberante y vibrante ofrece infinitas posibilidades de desarrollo”.

Precio: 95 millones de dólares (80 millones de euros).

Con la opción de un resort isleño: Ifuru Resort con aeropuerto e isla Funadhoo, ubicado en Raa Atoll, un enclave apartado en el norte de las Maldivas.

O con la isla Isla Spectabilis, “el Oasis Extraordinario del Caribe”, como lo califica el sitio web. “Este santuario de la isla se ofrece solo al comprador exigente que ha alcanzado el apogeo en la sociedad y que está buscando y puede permitirse lo mejor de lo mejor del mundo, al tiempo que tiene una privacidad absoluta y una belleza incomparable”.

Precio: 62 millones de dólares (52.7 millones de euros).

- Del océano al espacio: un boleto para viajar a las estrellas

Mirando hacia el cielo, podrías adquirir alrededor de 350 boletos para el avión espacial suborbital impulsado por cohetes de Virgin Galactic y viajar al universo con todos tus amigos.

El 5 de agosto, Virgin Galactic reanudó su venta de boletos para viajes al espacio a un nuevo precio de 450 mil dólares por viaje.

Tu gente y tú podrían formar parte de un negocio de turismo espacial después del paseo supersónico de prueba que resultó exitoso, realizado el mes pasado con el fundador Richard Branson y cinco empleados de Virgin Galactic a bordo. El viaje suborbital duró aproximadamente una hora.

- Mansiones y chalets

De acuerdo con un listado realizado en marzo por el suplemento de Lujo Fuera de Serie, podrías irte directo a las propiedades más caras de España.

Chalet en La Zagaleta (32 mde)

Llamada Villa Cullinan, está ubicada dentro de un complejo de villas privadas que cuenta con todos los servicios y vistas al Mediterráneo, África y Gibraltar, con lagos y dos campos de golf a pocos kilómetros de Marbella. En el terreno se levanta una arquitectura contemporánea. 10 habitaciones con vistas al mar o a la montaña.

Casa en La Zagaleta (29 mde)

Una mansión en varios niveles de altura. Apartamentos con diferentes suites.

Masía en Puigpunyent, Mallorca (26.5 mde)

Vistas a la Sierra de la Tramuntana y a un campo de olivos. También con 10 habitaciones y 10 baños. cuenta con capilla, dos piscinas, pista de tenis, biblioteca, sala de música, despacho, sala de billar, sala de futbol y ping-pong, el salón principal y el comedor principal. El garaje interior tiene capacidad para nueve coches.

Chalet en Port d’Andratx (24 millones de)

Villa de lujo de nueva construcción (2019) con vistas el Puerto de Andratx. Además de la casa principal, la propiedad cuenta con una casa de invitados y alojamiento para el personal de servicio. Cuenta con piscina exterior de 25 metros, un helipuerto, un gimnasio, una sauna, un baño turco, una piscina interior y cocina al aire libre.









También lee: