Deportes

‘Se acabó la novela’, Tigres anuncia a Miguel Herrera como su nuevo entrenador

En su primera conferencia de prensa. el ‘piojo’ resaltó que será muy difícil de igualar lo hecho por Ferretti, pero no imposible.

Tras la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti después de 11 años en el banquillo, Tigres de la UANL presentó de manera oficial a Miguel Herrera como su nuevo entrenador para los próximos dos años y cuatro temporadas.

A través de su cuenta de Instagram, el arquero Nahuel Guzmán agradeció en primer lugar el trabajo realizado por el ´Tuca’, para después darle la bienvenida al ‘piojo’, quien se sumó a la conversación portando la sudadera de los felinos.

“Tú eres un arquero que a los rivales les cae mal, por la actitud que tienes, por lo ganador que eres, pues vamos a seguir cayéndoles gordos a todos”, dijo Herrera a su nuevo portero en dicha plática.

En su página oficial, los de San Nicolás de los Garza confirmaron que el exentrenador americanista encabezará un nuevo proyecto deportivo en la dirección técnica del club, por los siguientes cuatro torneos.

A su vez, Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, se mostró muy animado tras la llegada de Herrera, pues representa un nuevo ciclo de triunfos y títulos en la historia de los universitarios.

“Estamos cerrando un ciclo histórico para el Club. Con la llegada de Mauricio Culebro y este nuevo proyecto deportivo encabezado por Miguel, estoy seguro que vendrán grandes resultados con el apoyo de la mejor afición de México”, señaló Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Herrera publicó un video en el que se alista para dirigir a los felinos, el cual será su séptimo equipo en el balompié nacional, taras haber entrenado a América, Tijuana, Veracruz, Atlante, Monterrey y Tecos.

Ya en su primera conferencia de prensa como entrenador de los Tigres, el ‘piojo’ dijo estar contento por tener la oportunidad de dirigir a una escuadra ganadora y competitiva que siempre pelea por obtener títulos y estar en los primeros planos.

De igual modo, aseveró que en estos cuatro torneos tratará de agregar un trofeo más a las vitrinas de la institución, ya que no tiene ninguna excusa ni pretexto para ser campeón con los regiomontanos, debido al plantel y a los jugadores que tiene.

“Estoy muy emocionado, contento y feliz de llegar con este grupo de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época en esta última década y contento de poder trabajar lo más pronto posible con el plantel”, afirmó Herrera.

También lee: