Deportes

¿Palabra de profeta? Julio César Chávez pronostica victoria de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

El boxeador tapatío expresó que dedicará esta pelea a las víctimas del accidente en la L-12 del Metro.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders hoy por la noche en Texas. Ante tan esperado evento deportivo, Julio César Chávez habló sobre su predicción: le dio la victoria al mexicano.

“Mañana es una pelea complicada para el ‘Canelo’, sobre todo para los primeros rounds. Pero yo pienso que entre más vaya transcurriendo la pelea (del sexto al décimo round), él debe ganar la pelea por knockout”, afirmó el boxeador retirado al medio Little Giant Boxing.

En tanto, ‘El Canelo’ detalló que su pelea irá con dedicatoria especial dirigida a la memoria de las víctimas del incidente de la línea dorada.

En la pelea de esta noche el tapatío busca unificar sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En México esta pelea podrá verse en vivo en TV Azteca (por Azteca 7 en televisión o mediante la App de Azteca Deportes), ESPN, Knockout, y TUDN a partir de las 19:00 horas.

Ahora que las autoridades en Texas han levantado las restricciones relacionadas con la pandemia, los organizadores esperan a cerca de 70 mil aficionados en las tribunas, cifra que superaría el récord de 63 mil 352 personas para una pelea de box en un recinto bajo techo, impuesto en 1978 en el Superdome de Nueva Orleans cuando Muhammad Ali derrotó a Leon Spinks.




También lee: