Culturas

Tres discos para cargarte de energía

Los ritmos poderosos de Judas Priest y los sonidos llenos de fusiones de Aterciopelados son nuestras recomendaciones musicales para esta semana.

Regresa el verdadero poder del metal

Judas Priest está en llamas en este nuevo álbum, que hace honor a su nombre y representa la dirección que muchos suponían que la banda seguiría después de Painkiller, de 1990. La velocidad y la agresividad están de regreso, con músicos en plena forma y con canciones pegadizas, que contienen riffs increíbles y una base rítmica contundente. 49 años de metal lo avalan.

Descubriendo su sonido clásico

Después de lanzar varios sencillos exitosos con la fuerza del funk, este disco, producido por Eumir Deodato en 1979, contó con un sonido más variado, mezcla de pop, jazz, soul y R&B, que fortaleció sus números en las listas de popularidad y los convirtió en indispensables de las pistas de baile.

Grandes éxitos en vivo

Un disco de reunión grabado en vivo en 2016, que recorre la carrera de Aterciopelados desde sus inicios, cuando mezclaban el rock con estilos latinos y caribeños como bolero, flamenco, ska y reggae, hasta la evolución con estilos folclóricos latinoamericanos más tradicionales y programación de electrónica y sintetizadores.

También lee:

whastapp