CDMX

‘Le ponen ahí al señor unos zapes’: Sandra Cuevas sobre golpiza de sus empleados a ciudadano

La alcaldesa de Cuauhtémoc suma una nueva polémica, ya que sus empleados golpearon a una persona.

‘’Le ponen ahí al señor unos zapes, lo cual no se debe hacer, pero en ese momento la seguridad de la funcionaria pública también cuenta. No sabemos para qué se iba a acercar el señor’', dijo la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego de que se generara una nueva polémica hacia su persona.

Todo empezó cuando usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un video en el que se ve parte de su equipo golpear a una persona, que paseaba en vía pública con su perro.

Un día después, Roberto Noricumbo, la persona golpeada, presentó una denuncia contra la alcaldesa en la Fiscalía de Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, compartió Reforma.

Tomás Pliego, secretario de Arte y Cultural del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, fue quien difundió en video en la red social ‘X’.

“Hoy un vecino que caminaba con su perro por Reforma le reclamó a Sandra Cuevas, titular en @AlcCuauhtemocMx, por su abrupta llegada a la zona peatonal en su carísimo vehículo. La respuesta de la policía y funcionarios que la acompañan fue golpearlo. @Contraloria CDMX @SSC_CDMX”.

Sandra Cuevas agregó que su personal le dio zapes a Roberto porque este la amenazó de muerte. Detalló que el hombre es fanático de Morena y que en redes sociales se dedica a violentarla. Agregó que hay publicaciones que lo comprueban.


Dijo que, tras los hechos, despidió a los empleados que violentaron al ciudadano. La alcaldesa también compartió un video con su versión de los hechos.

‘’Ante medios, expuse el riesgo en que estuvo mi integridad física por @robernoricumbo: Seguidor de AMLO y violentador en redes sociales; quien haciéndome señas obscenas me siguió más de 50m. para gritarme que me iba a matar. ¡Antes de hacer un linchamiento mediático, investiguen!’', escribió la alcaldesa en su red social.

En tanto, usuarios de redes sociales comentaron que la alcaldesa una vez más hizo de las suyas al abusar de su autoridad.

‘’¡ABUSO DE AUTORIDAD! Las excusas de Sandra Cuevas son patéticas y acepta que solo le pusieron unos “sapes”.


También lee: