CDMX

Asalto en Parque Tepeyac: Detienen a uno de los implicados

La SSC identificó a dos hombres quienes participaron en el asalto a una joyería de Parque Tepeyac, quienes huyeron a bordo de una moto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue detenido uno de los implicados al asalto a una joyería de Parque Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM)

Por medio de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) se identificó a los hombres y también una motocicleta roja cuya ruta fue hacia el Estado de México.

En la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía GAM, se ubicó al hombre a bordo de dicho vehículo por lo que se realizó una revisión.

Fue en ese momento cuando elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX le aseguraron al individuo 20 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína, 40 bolsitas con aparente marihuana, dinero en efectivo, la motocicleta color negro con rojo y un celular.

Según las investigaciones, el hombre que fue detenido participó en el asalto del 25 de julio y su labor fue esperar a uno de los responsables del robo para ayudarlo a huir.

El sujeto, de 36 años, fue puesto a disposición, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.


Lo que sabemos sobre el asalto a una joyería de Parque Tepeyac

La SSC informó que el asalto en ‘La Esmeralda’ fue realizado por dos personas y se robaron cinco artículos de joyería.

Solo se reportó una persona herida, quien es trabajador de la tienda y al intentar esconderse se golpeó la cara, la lesión fue atendida por el Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) y no necesitó hospitalización.

Según algunas imágenes que se compartieron en redes sociales, la tienda permaneció cerrada luego del robo.

La plaza Parque Tepeyac abrió en noviembre, está en la esquina de Eduardo Molina con San Juan de Aragón y es uno de los proyectos más grandes de Fibra Danhos.

También lee: