CDMX

¿Buscas empleo? L’Oreal abrió estas vacantes en CDMX

L’Oreal tiene presencia en 150 países por medio de 36 marcas reconocidas en el mercado por lo cual ofrece distintas oportunidades de empleo.

La empresa de cosméticos L’Oreal es una opción de empleo para quienes buscan crecimiento profesional y es una compañía donde se fomenta la igualdad de género.

L’Oreal tiene presencia en 150 países por medio de 36 marcas reconocidas en el mercado. Entre las ventajas también están los sueldos que ofrece y el entorno creativo.

La empresa ofrece opciones de empleo para trabajar en distintas áreas y una de las sedes es en CDMX. Son seis vacantes las que se dieron a conocer a través de su sitio oficial en LinkedIn con los siguientes detalles:

Vacantes de empleo en Loreal CDMX

  • Analista de Abogacía: Las funciones son planificar, desarrollar, diseñar, y administrar las interacciones sociales en los canales digitales de las marcas para aumentar la explosión de la marca y fortalecer la imagen.

Para aplicar a cualquiera de las vacantes se completa la información del CV a través de LinkedIn. En caso de ser seleccionado, el siguiente paso será una entrevista de reclutamiento.

  • Analista de ventas: Las funciones son motivar y administrar clientes dentro de un área determinada para una cartera de productos específicos. El objetivo en este puesto es alcanzar las metas de ventas establecidas por el Gerente Regional de Ventas.
  • Formador de Marcas de Diseñador: Las funciones son asegurar el dominio técnico de los productos de la marca en las tiendas, aplicando programas internacionales.
  • Gerente de CRM: el empleo es para optimizar la plataforma CRM y verificar que tenga un buen funcionamiento en toda la organización. La colaboración será estrecha con todos los departamentos.
  • Gerente de finanzas: Las áreas de trabajo serán financieras, contables, control interno en el ámbito legal y fiscal.

Se establecerán procedimientos para garantizar la consistencia, pertinencia y confiabilidad de los recursos.

En caso de vivir en algún estado de la República, L’Oreal ofrece distintas vacantes de empleo para otras sedes, las cuales están disponibles en el perfil de LinkedIn de la empresa.

También lee: