CDMX

Feminicidio de Ariadna Fernanda: Vanessa ‘N’ es vinculada a proceso

De acuerdo con denuncias en redes sociales, Ariadna Fernanda fue vista con vida por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un juez de control vinculó a proceso a Vanessa ‘N’, por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

En un comunicado se detalló que luego de la audiencia de continuación, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ratificó la imputación formulada en la audiencia inicial, en la que el juez le impuso la prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio.

El juez fijó cinco meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria. De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, Vanessa ‘N’ junto con Ratuel ‘N’ fueron las últimas personas que convivieron con la víctima en un departamento de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Posteriormente, el cuerpo de Ariadna Fernanda fue hallado en el estado de Morelos.

Caso Ariadna Fernanda: muerte fue por trauma múltiple por golpes, dice Fiscalia CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció nueva información sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, de 27 años, y dijo que la causa de su muerte fue un trauma múltiple.

La titular de la dependencia, Ernestina Godoy, dijo este domingo 6 de noviembre que pudieron “obtener datos de prueba sólidos y contundentes sobre la participación de al menos dos personas en el feminicidio de Ariadna”.


Ernestina Godoy dijo que las autoridades capitalinas accedieron a imágenes de cámaras de seguridad en la colonia Roma Sur (donde Ariadna fue vista por última vez el 31 de octubre).

Dichas grabaciones, de acuerdo con la Fiscalía, mostraban a un hombre salir de un departamento cargando a una mujer inconsciente e inmóvil para después llevarla al interior de una camioneta.

Los rasgos físicos de la persona que cargaba dicho cuerpo coincidían con los de Rautel ‘N’, quien se presentó al velorio de la víctima.


También lee: