CDMX

¿Un bolillo pal’ susto? Sismo sorprende a Dua Lipa en CDMX

La cantante británica, Dua Lipa, vivió su primer sismo en México, luego de presentar un concierto la noche del miércoles.

La cantante Dua Lipa fue sorprendida por algunos de sus seguidores, mientras se desataba el sismo de 6.9 grados en la escala de Richter, con epicentro en Coalcoman, en el estado de Michoacán.

La cantante británica, que llegó a México hace unos días, vivió su primer experiencia de un sismo en la capital, luego de presentar un concierto, la noche del miércoles 21 de septiembre, en el Foro Sol.

Sus fans compartieron un video a través de redes sociales, en donde, al momento del sismo, la cantante es rodeada por algunos elementos de seguridad.

Aunque en el video, parece tener un semblante tranquilo, usuarios de redes sociales mencionaron, a manera de broma, que Dua Lipa no querrá regresar a la Ciudad de México luego de pasar la experiencia de un sismo en el país.

Algunos otros usuarios, aprovecharon la mofa y pidieron darle a la cantante un bolillo, el cual se considera como remedio para curar el susto de las personas.

“Dua Lipa toda asustada, denle un bolillo a mi reina aunque sea de recuerdo”, escribió en Twitter una usuaria identificada como Natalia.


Dua Lipa en México: ¿Quién es el hombre con el que se le ha visto paseando por la CDMX?

Dua Lipa llegó el lunes en la Ciudad de México ya que este 21 de septiembre se llevó acabo su concierto en el Foro Sol como parte de su gira Future Nostalgia, aunque previo al evento se le vio acompañada de un hombre que no todos sus fans reconocieron.

La cantante arribó a nuestro país y desde su llegada aprovechó para visitar algunas colonias populares de la CDMX, así como museos y restaurantes en donde se ha encontrado a cientos de fans que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con ella.

Sin embargo, en la mayoría de las instantáneas que se han compartido sobre ella en redes sociales aparece acompañada de un ‘misterioso’ hombre, por lo que sus seguidores no han dudado en especular sobre su identidad.

Se trata del diseñador de modas Simon Porte Jacquemus, fundador de la marca Jacquemus. Desde muy joven se ha dedicado a la industria de la moda, pues estudió en la Escuela Superior de Artes y Técnicas de la Moda (ESMOD) en París, Francia.

Las y los internautas se preguntaron si entre la cantante y el diseñador había una relación, aunque en realidad es solo una gran amistad, pues Simon se encuentra casado con Marco Maestri. Además, se dice que es primo de Belinda por parte de su madre, quien es de origen francés.

También lee: