CDMX

Reportan incendio en instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa

Hasta el momento no se han registrado víctimas.

La noche de este lunes se registró un incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional, en Iztapalapa.

De acuerdo con detalles que los bomberos de la Ciudad de México ofrecieron a El Financiero, el 90 por ciento del incendio ya había sido controlado, incluida una flama que se encontraba en una bodega donde los elementos de la Guardia Nacional guardaban cartuchos de armas de fuego.

Hasta el momento no se han registrado muertos o víctimas del percance ubicado en Anillo Periférico número 85, en el Área Federal Complejo de Telefonía, Iztapalapa, informó la Guardia Nacional a través de redes sociales.

“La #GuardiaNacional informa que esta noche se registró un incendio al interior de la base Iztapalapa, en una zona de almacenes, sin que se reporten lesionados”, escribió en Twitter.

Aunque al momento la alcaldía Iztapalapa no ha presentado un informe respecto al incendio, se espera que pronto emita un comunicado con las posibles causas.

Los bomberos recibieron el reporte de incendio en colonia Renovación poco después de las 22:00 horas, por lo que implementaron un puesto de comando unificado en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil de la alcaldía para la atención de la emergencia.

Con información de David Saúl Vela.

También lee: