CDMX

Cae auto desde tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle en CDMX

El vehículo cayó hacia una zona peatonal del plantel educativo, ubicado en la avenida Benjamín Franklin y Carlos B. Zetina, colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un automóvil tipo sedán cayó la noche del jueves del tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle, campus Benjamín Franklin, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue golpeado por otro, lo que provocó que fracturara el muro del estacionamiento y cayera hacia una zona peatonal del plantel educativo, ubicado en la avenida Benjamín Franklin y Carlos B. Zetina, colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las versiones de los testigos señalan que un estudiante conducía el vehículo Mercedes Benz color blanco, que golpeó al carro rojo, lo que provocó que este último rompiera el muro de contención y cayera.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) se trasladaron al lugar de los hechos y evacuaron el vehículo. Además, informaron que no hubo lesionados.

Por su parte, la Universidad La Salle notificó a través de su cuenta de Twitter, que en conjunto con las autoridades capitalinas, aplicaron los protocolos de seguridad y solicitaron la presencia de protección civil y del cuerpo de bomberos para retirar el automóvil.

“Alrededor de las 20:51 horas (10 de marzo) se reportó un incidente vehicular en el estacionamiento E3 que derivó en la caída de un automóvil del Nivel 7 hacia un costado de Plaza Bicentenario”, explicó la Universidad La Salle en un comunicado.

“Al momento de los hechos se activaron los protocolos de seguridad al interior del campus. No se reportaron lesionados y podemos confirmar que todas las personas de nuestra comunidad están bien”, agregó.