CDMX

Explosión en la colonia Pensil: CDMX confirma la muerte de otra persona

Acorde con las autoridades, ya son dos las muertes confirmadas a causa de la explosión ocurrida el pasado sábado 13 de noviembre.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció el deceso de otra persona hospitalizada, derivado de la explosión en la colonia Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Acorde con la dependencia capitalina, José Antonio, de 82 años, estaba internado en el Hospital Rubén Leñero, luego de la explosión del pasado sábado, a causa de la fuga de gas en la que también falleció la joven Marlén, de 20 años.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, externó sus condolencias a la familia y recalcó su apoyo a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México.

“Lamento informar que falleció una de las personas que se encontraba hospitalizada en el Rubén Leñero por causa de la explosión en la Col. Pensil. Nuestra solidaridad a la familia y estamos brindando el apoyo que necesitan a través de la @CEAVI_CDMX”, escribió Sheinbaum.

Tras este incidente, la jefa de Gobierno anunció esta mañana que iniciará una revisión de la distribución de tanques de gas y pipas en toda la capital del país, para revisar en qué condiciones operan y la seguridad de estos.

También lee: