CDMX

¿Eres universitario y quieres experiencia en el gobierno de la CDMX? Checa estas vacantes

El gobierno capitalino ofrece trabajos temporales y de medio tiempo con ingresos de hasta 3 mil 400 pesos.

¿Quieres un empleo de medio tiempo y temporal en la Ciudad de México con valor curricular?

La administración de Claudia Sheinbaum junto con el Programa de Compensación de Ocupación Temporal (COT) y la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo publicaron vacantes para trabajar en el área administrativa de la Secretaría de Movilidad.

Los sueldos van desde los 2 mil 600 pesos mensuales hasta los 3 mil 400 por un periodo menor a cuatro meses. El ingreso depende del puesto y del perfil educativo de los postulantes.

¿Qué más se ofrece?

  • Horario de trabajo de 4 horas diarias por cinco días a la semana durante cuatro meses.
  • Valor curricular al participar en las acciones para la mejora de procesos administrativos del gobierno de la Ciudad de México.

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

Supervisor de módulos

Requisitos: ser mayor de 23 años, licenciatura con al menos el 80 por ciento de créditos en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de paquetería de Office, responsabilidad y honestidad.

Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado

Requisitos: mayor de 20 años, licenciatura trunca en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.

Auxiliar en emisión de trámites de prórroga de concesión

Requisitos: mayores de 20 años, licenciatura trunca en Administración, Trabajo Social o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.

Archivistas

Requisitos: mínimo 20 años, licenciatura con al menos el 80% de los créditos en Administración, Trabajo Social, Administración Pública o afines. Habilidades en atención ciudadana y uso de computadora.

Aforadores

Requisitos: mayores de 18 años, preparatoria trunca o completada. Habilidades para tratar con gente y buena percepción espacial.

Mapeo de sitios y bases

Requisitos: 22 años o más, tener al menos 80% de créditos de la licenciatura en Urbanismo, Geografía, Ingeniería en Transporte, Planeación Urbana, Arquitectura o afines, así como habilidades en sistemas de información geográfica y geolocalización.

Asesores de venta

Requisitos: más de 20 años, carrera trunca o terminada con conocimientos en las áreas administrativas y/o mercadotecnia, y experiencia en ventas.

Atención en ventanilla/auxiliar administrativo

Más de 22 años. Prepa terminada o licenciatura trunca. Habilidades de atención ciudadana, uso de computadora y manejo de Office.

Verificador de registros legales para corrección de datos

Requisitos: titulad o carrera trunca en Derecho Administrativo o afines.

¿Cómo puedes postularte?

Debes escanear y enviar en PDF los siguientes documentos al correo proyectosemovi.atencionymejoragmail.com:

- INE

- CURP

- Comprobante de domicilio no mayor a dos meses

-Comprobante de último grado de estudios (oficial, legible y con forma o sello institucional)

También lee: