CDMX

Se inunda Línea 6 del Metro y cuatro estaciones se quedan sin servicio

Por el momento se ofrece servicio provisional de la estación Instituto del Petróleo a la terminal El Rosario en ambos sentidos.

Luego de que las fuertes lluvias provocaran una inundación en la zona de vías de la intersección Martín Carrera-Deportivo 18 de Marzo en la Línea 6 del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo informó que trabaja en el retiro del agua.

El agua acumulada viene del exterior, por lo que trabajadores de instalaciones hidráulicas laboran en la zona para el retiro de la acumulación pluvial, detalló el Metro mediante una tarjeta informativa.

Por el momento, no hay circulación de trenes en las estaciones de Lindavista, Deportivo 18 de Marzo, La Villa Basílica y Martín Carrera debido a una revisión en la zona de vías.

Por lo cual, la Línea 6 ofrece servicio provisional de la estación Instituto del Petróleo a la terminal El Rosario en ambos sentidos. Las líneas 3, 4 y 5, que hacen conexión con la Línea 6, también funcionan como alternativas para que los usuarios se movilicen.

Este viernes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que se pronostican lluvias fuertes en zonas de la Ciudad de México y muy fuertes en el Estado de México para gran parte del fin de semana. Estas precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizadas.

También lee: