CDMX

Exposición de cannabis recreativo y medicinal llega a CDMX desde África

Contará con la participación de empresas de la industria en aspectos medicinales, agrícolas, financieros y de estilo de vida.

Una exposición de cannabis recreativo y medicinal llegará, directamente desde el continente africano, el próximo mes de junio a la Ciudad de México.

Se trata de The Cannabis Expo México, que contará con una sala de expositores, salones para establecer contactos y una convención en la que los líderes de la industria de todo el mundo ofrecerán charlas y mesas redondas sobre temas que están dando forma a la región y al mundo del cannabis.

La exposición, presentada por JuicyFields, una empresa internacional de financiación del cannabis, tendrá lugar del 24 al 25 de Junio en el recinto de la Expo Santa Fe.

La Cannabis Expo, que se celebra anualmente en los principales distritos comerciales de Sudáfrica, es un espacio de educación, de productos innovadores y de empresas al servicio de la industria del cannabis en aspectos medicinales, agrícolas, financieros y de estilo de vida.

Esta exposición ofrece una plataforma para que los profesionales de la salud médica locales e internacionales, los proveedores agrícolas y las marcas de estilo de vida se relacionen con los expertos del sector y el público en torno a esta planta.

JuicyFields, en asociación con The Cannabis Expo, preven organizar eventos anuales de la industria del cannabis en México.

También lee: