Tras los altos niveles de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantienen las restricciones vehiculares para el 27 de abril.
Para este martes, los vehículos con holograma de verificación 2 deberán descansar de las 5:00 a las 22:00 horas, informó el organismo a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.
Detalló que los automotores con holograma de verificación 1 y placas con terminación 0, 2, 4, 6, 7 y 8 también deberán descansar en el horario señalado.
Los vehículos que porten el holograma “E”, “00” y “0”, así como transportes de emergencia, seguridad pública, bomberos, rescate, protección civil, distribución de combustibles y vigilancia ambiental, podrán circular sin restricción alguna.
Este lunes la estación de monitoreo del Centro de Ciencias de la Atmosfera, en Ciudad Universitaria, registró un valor máximo de 159 partes por billón, cifra que se equiparó con la del pasado jueves 22 de abril, cuando llegó a las 160 partes por billón, lo que decretó la primera del año.






