CDMX

Emiten Alerta Amber por desaparición de América González, de 17 años, en alcaldía Venustiano Carranza

La menor fue vista por última vez en la colonia Morelos el día 16 de abril. También se emitió una alerta para buscar a Mayra Gómez, de 16 años, en Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber por la desaparición de la menor de 17 años de edad América Alejandra González Hernández, en la alcaldía Venustiano Carranza.

América tiene 17 años de edad y fue vista por última vez en la colonia Morelos de la alcaldía, en pasado viernes 16 de abril, indica la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

La denuncia de la desaparición fue interpuesta el domingo 18 de abril.

América González tiene un lunar en el pómulo izquierdo, un tatuaje con el nombre “Alexander” en la mano derecha y otro más en el pecho, del lado izquierdo, que es una pistola, según la descripción de la alerta.

Buscan a Mayra Gómez

La Fiscalía también emitió una Alerta Amber para buscar a Mayra González Dávalos, quien fue vista por última vez el jueves 15 de abril en la colonia Leyes de Reforma Primera Sección de la alcaldía Iztapalapa.

Mayra tiene 16 años de edad y fue vista en la Calle Batalla de Tunas Blancas en la colonia mencionada.

La menor tiene un tatuaje de una flor horizontal en la clavícula izquierda; el tallo del dibujo tiene la leyenda “Family”.

También lee: