Border

Elon Musk planea instituto de alta tecnología: descuentos especiales para propietarios de canes

Los internautas se encuentran confundidos sobre si en verdad será una realidad o no esta nueva institución en Texas.

Texas.- Desde la semana pasada, el jefe de Tesla y Space X, Elon Musk, comenta en redes sociales como Twitter, la posibilidad de crear una nueva universidad que llevaría el nombre de Instituto de Tecnología y Ciencia de Texas, la cual tendría un “merchandising épico”.

Durante nuevas declaraciones mediante la plataforma social, el magnate dijo que el pago de la matriculación se aceptará en la criptodivisa Dogecoin y que los que sean dueños de perros tendrán descuentos garantizados.

“Estoy pensando en comenzar una nueva universidad: Instituto de Tecnología y Ciencia de Texas. La matrícula está en Dogecois y obtienes un descuento si tienes un perro. Tendrá merchandising épico. Universalmente admirada”, escribió.

El plan por parte del empresario, tiene un toque de humor, pues las siglas en inglés de la escuela coinciden con la palabra “TITS” que designa a los senos de una mujer. Por esta razón los internautas se encuentran confundidos sobre si en verdad será una realidad o no esta nueva institución en Texas.

Sin embargo, cuando el personaje que hace este tipo de declaraciones es el primer individuo en amasar 300 mil millones de dólares como fortuna personal cualquier cosa que diga, especialmente referente a Texas se debe de tomar muy en serio.

De hacerse realidad esta serie de tuits por parte de Elon Musk, la nueva universidad en el estado de la estrella solitaria podría ser una excelente vía para que él mismo capacite e impulse la formación de ingenieros y científicos, asegurando así que se gradúen generaciones talentosas y listas para el ámbito laboral en general o incluso para trabajar en empresas del magnate.

Hasta el momento, la publicación en Twitter lleva más de 55 mil retweets, 617 mil 300 me gusta, y miles de comentarios en broma o reales por la idea del emprendedor.

Sólo nos queda esperar más tiempo para conocer si será una realidad este instituto en Texas, pues es bien sabido que Musk le apuesta mucho a la educación y situaciones que beneficien a una mayoría.

También lee: