Bloomberg

Disney está considerando ampliar sus planes de membresía para fanáticos

Para aquellos fanáticos ‘de hueso colorado’ de Disney, la compañía está planeando planes para agradecer la fidelidad de la audiencia.

Walt Disney Co. está considerando ofrecer un plan de membresía más amplio, el cual podría constar de descuentos, experiencias especiales y otras ventajas a sus legiones de fanáticos.

La empresa del ratón ha estado explorando varias formas de aprovechar la tecnología para conectarse más directamente con los consumidores, siendo la opción de membresía una de ellas, dijo Kristina Schake, directora de comunicaciones de la empresa.

Disney es más que una marca para nuestros consumidores, es un estilo de vida y estamos explorando cómo brindarles un mejor servicio a través de nuestros muchos puntos de contacto”, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico.

El Wall Street Journal informó previamente sobre los planes de la compañía.

El gigante del entretenimiento con sede en Burbank, California, ya cuenta con un club de fans, D23, donde los miembros son invitados a eventos especiales y disfrutan de descuentos en productos de sus mercancías.

La membresía comienza en 100 dólares anuales (dos mil pesos mexicanos por año aproximadamente). También vende pases anuales a sus parques temáticos, que pueden llegar a costar hasta mil 600 dólares (32 mil pesos mexicanos de acuerdo con el cambio actual, más o menos).

Hace casi tres años, la compañía lanzó su servicio de streaming Disney+, que incluye programas de televisión y películas, desde las clásicas animadas hasta nuevas series de televisión de Marvel y la franquicia de Star Wars por una tarifa mensual.

La compañía también ha estado ofreciendo beneficios a los suscriptores de Disney+, incluida la entrada anticipada a sus parques temáticos en su próxima celebración del Día Disney+ este 8 de septiembre, así como planes que incluyen una suscripción a su revista National Geographic Kids.

Próximos estrenos de Disney +

La plataforma se ha vuelto un competidor formidable para otras cadenas que ofrecen el servicio de streaming, como HBO Max y Netflix.

Actualmente está gozando de los estrenos semanales de la serie She-Hulk: Attorney At Law que habla sobre las aventuras de la prima de Hulk mientras intenta balancear su vida como abogada y superheroína.

De igual manera, la plataforma de Disney+ se encuentra a la espera del próximo spin off de la franquicia de Star Wars. Se trata de Andor, serie que está protagonizada por Diego Luna que llegará el próximo 21 de septiembre.

Te dejamos una lista de algunos de los estrenos que se integran a la plataforma este mes de septiembre:

  • Pinocho (8 de septiembre)
  • Thor: Amor y Trueno (8 de septiembre)
  • Cars: Aventuras en el Camino (8 de septiembre)
  • Obi Wan Kenobi: A Jedi’s Return (8 de septiembre)
  • Star Wars: The Bad Batch (28 de septiembre)
  • Hocus Pocus 2 (30 de septiembre)

También lee: