Viajes

Sylvestre Polanco festeja a papá con cata-maridaje

Junto con Hennessy celebraron en una de sus cinco sucursales

Platillo Sylvestre Polanco

Como parte de las dinámicas para celebrar el Día del Padre, Sylvestre Polanco junto con Cognac Hennessy celebraron a papá con una cata-maridaje.

A los invitados se les recibió con un Hennessy Very Special como Welcome Drink, una combinación divertida de cognac y ginger ale en las rocas.

La cata inició acompañado de Carpaccio de pulpo y tacos de cochinita. Para el segundo tiempo, Hennessy VSOP con un maridaje ideal de Escamoles y Camarones en Salsa de Tamarindo. Y para terminar un Hennessy XO combinando perfecto con un Tronco de chocolate.

Sylvestre abrió sus puertas en 2015, en la antigua Casa de Calderón, ubicada en Anatole France 74, calle con el nombre del autor de “El crimen de Sylvestre Bonnard”, novela que sirvió de inspiración para ponerle nombre a un restaurante de cortes argentinos.

Interior Sylvestre Polanco

Actualmente, Sylvestre cuenta con cinco sucursales: el primero en Polanco, le siguió Santa Fe, posteriormente Artz, después Interlomas y el último abrió el año pasado en Midtown, Jalisco.

El restaurante pertenece a Grupo Hunan, que alberga propuestas gastronómicas gourmet que incluyen 14 marcas con 26 restaurantes ubicados en las mejores zonas de la Ciudad de México, Los Cabos, y Jalisco. Próximamente, la firma abrirá restaurantes en Los Ángeles, California.

Grupo Hunan reúne a las mejores cocinas del mundo, entre ellas, china, japonesa, italiana, mexicana, argentina e internacional, deleitando los paladares más exigentes.