Viajes

Actividades románticas para disfrutar en Las Vegas

Vive las mejores aventuras en este destino.

Las Vegas celebra el romance durante el fin de semana festivo con Atracciones Especiales, Cenas y Paquetes de Bodas

Evolution Expeditions

Ofrece recorridos en kayak de San Valentín completos con oportunidades para tomar fotos, chocolates gourmet y más. Los visitantes pueden sumergirse en piscinas de aguas termales naturales y una cueva de sauna durante su excursión en kayak Hoover Dam & Hot Springs Hike Tour , o relájate en una playa a la que solo se puede acceder en moto acuática durante Kayak Emerald Cave Tour. Cada recorrido está dirigido por un guía experto e incluye almuerzo servido, agua embotellada, jugo y refrigerios.

https://www.evolutionexpeditions.com/

5 Star Helicopters

Ofrecerá un paquete llamado “Las Vegas Helicopter Night Strip” del Día de San Valentín. Lleve el romance a los cielos sobre el legendario Strip de Las Vegas, mientras usted y su pareja vuelan en un lujoso helicóptero a reacción sobre las fabulosas luces de la ciudad. Saliendo de la hermosa terminal de Las Vegas, será recibido con un romántico regalo de San Valentín. El paquete incluye fresas cubiertas de chocolate, champán y una rosa roja.

https://www.5starhelicoptertours.com/tours/valentines-day-las-vegas-helicopter-night-strip-flight-package/

The Rose Rooftop Igloos

En Resorts World Las Vegas estarán adornados con una decoración romántica para el Día de San Valentín. Presentado por Zouk Group y Veuve Cliquot, los iglús únicos en el Rose Rooftop del hotel ofrecen un espacio íntimo para comer, beber y pasar el rato, con vistas panorámicas del Strip.

https://zoukgrouplv.com/roserooftop/

Rail Explorers Las Vegas

La atracción de aventuras al aire libre con bicicletas de riel impulsadas por motores eléctricos ofrece oportunidades para tomar fotografías y servicios especiales en sus recorridos del Día de San Valentín. El Sunset Tour es un viaje romántico desde el Museo del Ferrocarril del Estado de Nevada hasta Railroad Pass. Navegue cuesta abajo bajo el vasto cielo del desierto en el fresco de la tarde mientras el sol se pone detrás de las montañas del río.

https://www.railexplorers.net/tours/las-vegas

Di “Sí, acepto” en Las Vegas

El amor está literalmente en el aire en Las Vegas este Día de San Valentín, ya que Maverick Helicopters ofrece varios paquetes de bodas para parejas este año. Las novias y los novios pueden decir “Sí, acepto” en el Strip de Las Vegas con sus paquetes de bodas Luces de neón y Crepúsculo de Las Vegas u optar por una boda pintoresca en el desierto, con sus paquetes de bodas Painted Dreams Valley of Fire y Painted Dreams Sunset. Nuestros paquetes de bodas en Las Vegas son perfectos para la pareja aventurera que busca una forma única de celebrar su amor.

https://www.maverickhelicopter.com/wedding-listing