Tech

Se alistan casi 100 empresas para el Hot Sale

Entre las empresas participantes en la iniciativa de comercio electrónico se encuentran: Walmart, Interjet, Superama, Best Buy, Mercado Libre, Famsa, Home Depot, Gandhi, Elektra, entre otras. 

A 16 días de realizarse la segunda edición del Hot Sale, ya son casi 100 empresas las que participarán en esta dinámica que busca incentivar el uso del comercio electrónico en México.

Entre las empresas participantes se encuentran: Walmart, Interjet, Superama, Best Buy, Mercado Libre, Famsa, Home Depot, Gandhi, Elektra, entre muchas otras.

La segunda edición se realizará del 29 de mayo al 1 de junio. Durante estos cuatros días las firmas participantes proporcionarán descuentos y promociones.

Este evento es realizado por la Asociación Mexicana de Venta por Internet (AMVO) con apoyo de la de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

Durante la primera edición del Hot Sale participaron 114 empresas y 100 mil personas compraron por primera en línea.

De acuerdo con la organización, el Hot Sale se perfila para constituirse como un impulso representativo de las ventas en línea, convirtiéndose en las fechas de mayores ventas por canales digitales.

Para revisar otras empresas aquí la liga.

También lee: