menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué está pasando en Twitter?

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

¿Qué está pasando en Twitter?

bullet

16/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online
 
Este miércoles 16 de enero, los usuarios de Twitter hicieron Trending Topic al medallista olímpico Noé Hernández, a la cantante colombiana Shakira y al futbolista español Gerard Piqué.


Noé Hernández Valentín, marchista y medallista olímpico en Sidney 2000 falleció por un paro cardiorrespiratorio, debido a esto los usuarios de la red social hicieron Trending Topic: Muere Noé Hernández.


Hackea Anonymous se convirtió en Trending Topic porque la página oficial de la Secretaría de la Defensa fue hackeada por los ciberactivistas Anonymous, quienes colocaron un video de los disturbios durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto y (con voz en off) el Manifiesto Zapatista.


La cuenta de Anonymous Hispano ‏@anonopshispano anunció: "#Anonymous asegura poseer datos del servidor de la Sedena, hackeó sitio - http://ow.ly/gStfG @MexicanH"


Shakira y su pareja Gerard Piqué invitaron a sus seguidores de Twitter a participar en un babyshower global para celebrar la llegada del primer hijo de ambos. Publicaron un video en el que Piqué menciona que apoyarán a bebés en condición de pobreza extrema con el apoyo de la UNICEF. Lo que los convirtió en uno de los Trending Topic más usados durante el día.


Uno de los hashtags en la red fue: #DíaMundialDeTheBeatles, con el que los admiradores de la banda británica publicaron fotografías, videos y frases de canciones.