Tech

3 apps para dormir mejor

¿Te despiertas sintiéndote cansado? ¿No puedes dormir? Con estas aplicaciones lograrás pasar mejores noches  y comenzar el día sintiéndote mucho más relajado.

Dormir bien es un factor que influye en nuestra salud y calidad de vida. Las presiones a las que nos enfrentamos diariamente pueden ocasionar que relajarse y lograr un buen descanso, se convierta en un verdadero reto.

Por esta razón te presentamos algunas apps que te ayudarán a relajarte y pasar una mejor noche.

1
SleepBot

Esta app monitorea tu ciclo de sueño y te despierta cuando te encuentras en el momento más ligero de éste, para que te levantes sintiéndote descansado. Los sensores en tu dispositivo móvil permiten a la aplicación detectar los movimientos y sonidos que haces mientras duermes y así determinar la fase del sueño en la que estás.

Disponible en iTunes y Android gratuitamente.

2
White Noise Lite

Esta aplicación genera sonidos dentro de un rango de frecuencias que resultan placenteras y relajantes para el oído humano, así, logra distraer a tu cerebro de cualquier ruido que pudiera interrumpir tu ciclo de sueño y garantizar una noche de buen descanso.

Disponible en iTunes y Android gratuitamente.

3
Sleep Talk Recorder

¿Te has preguntado si hablas o roncas mientras duermes? Esta aplicación monitorea tu ciclo de sueño y se activa cuando es más probable que emitas algún sonido. Es una app tan popular que incluso hay un documental sobre las experiencias de las personas que la han usado y las sorprendentes cosas que dicen al estar dormidos.

Disponible gratuitamente para Android y por 13 pesos en iTunes.