Tech

iPhone 14 Pro Max: Cinco lugares para vacacionar con lo que cuesta el nuevo modelo

Desde paraísos nacionales hasta una ciudad en Estados Unidos, estos son los viajes redondos que pueden ser más económicos que el más reciente iPhone.

Apple lanzó el nuevo iPhone 14, así como sus variantes Pro, Pro Max y Ultra este miércoles 7 de septiembre. El precio del modelo Pro Max para México, según la empresa, será de 28 mil 999 pesos, monto que no es tan fácil de igualar para muchas personas.

La gente reaccionó en redes sociales con humor tras el lanzamiento del nuevo iPhone, ya que dicen que debido a su elevado precio “finalmente va a bajar el 13 (modelo del smartphone) y de esta forma se podrán comprar el 7″.

Entre otras cosas, es posible comparar un teléfono de 28 mil 999 pesos con otros bienes y servicios de alto costo, como pueden ser viajes, videojuegos, cámaras profesionales y demás. Por lo anterior te contamos:

¿A dónde te puedes ir de vacaciones con lo que cuesta un iPhone 14 Pro Max?

Hicimos una comparativa del precio del iPhone 14 Pro Max sobre algunas ofertas de viaje todo incluido mostradas en páginas como Despegar y Best Day. Los viajes están considerados entre septiembre y noviembre de esta año y con un punto de partida desde la Ciudad de México.

Cancún, Quintana Roo

Un viaje de tres días y dos noches hacia la costa mexicana para dos personas tiene un costo de entre 14 y 16 mil pesos más impuestos en las plataformas que realizan viajes, lo que significa un gasto incluso 13 mil pesos menor a lo que representa el nuevo iPhone.

Puerto Vallarta, Jalisco

Un viaje familiar a Puerto Vallarta (dos adultos y dos niños) con tres días y dos noches tiene un costo de entre 17 mil y 22 mil pesos más impuestos en las plataformas que ofrecen viajes redondos, esto es hasta 7 mil pesos menos de lo que cuesta un iPhone.


Las Vegas, Nevada (EU)

Entre ambas plataformas de pago se encuentran hasta 5 alternativas de viaje todo pagado de la Ciudad de México a Las Vegas de 2 días y tres noches, para dos personas, por un costo aproximado de entre 25 y 29 mil pesos más impuestos, un valor similar al de la versión más cara del nuevo iPhone.

Los Cabos, Baja California

¿Qué tal un viaje entre cuatro amigos? Pues los paquetes de viajes a Los Cabos para disfrutar de las playas tienen ofertas de entre 22 y 29 mil pesos más impuestos.

Acapulco, Guerrero

Para ir a las costas de Acapulco entre cuatro personas adultas con todo pagado puedes aprovechar ‘ofertones’ de entre 18 y 26 mil pesos más impuestos, que son 3 mil pesos menos que lo que vale el nuevo iPhone Pro Max.

También lee: