Tech

Estas son las actualizaciones de YouTube: Ahora podrás ver las partes más reproducidas

La plataforma de videos de Google quiere que sea más fácil para todos de disfrutar de su contenido con las nuevas actualizaciones.

La plataforma de videos más popular del mundo, Youtube, busca que encuentres tus partes favoritas de los videos de una forma más sencilla, gracias a una serie de actualizaciones de la aplicación de Google.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de videos de Google anunció algunas de las nuevas funciones que podrás encontrar en su aplicación y así puedas encontrar las partes de un video que desea ver.

¿Cuáles son las actualizaciones de Youtube?

Algunas de las nuevas funciones que podrás encontrar en Youtube son:

  • Ahora podrás observar junto con la barra de progreso del video un gráfico que muestra las partes más reproducidas del contenido que estás viendo. Esto te permitirá ver solamente las partes más reproducidas y populares.
  • En los videos ahora se generarán lo que la empresa llama ‘video chapters’, estos son nuevos capítulos que se reproducen automáticamente. Esta función esta disponible para las Smart TV y consolas de videojuegos.
  • Con las nuevas actualizaciones ahora podrás reproducir un video en bucle, gracias a que agregaron un botón para hacerlo.
  • Youtube también agregó a su lista de actualizaciones un nuevo modo de pantalla completa en el que podrás reproducir el video y ver toda la información sobre el contenido (comentarios, likes, reproducciones, etc).
  • Por último, ahora solo con un mantener presionado en el reproductor podrás buscar lo que quieras.

Por otra parte, existen actualizaciones que solamente los suscriptores a Youtube Premium tendrán acceso.

Una de estas cambiará la forma en que los usuarios premium busquen el momento exacto de un video, y es que la plataforma de contenido de Google dispondrá que cuando se desplacen por el cursor de reproducción podrán deslizarlo hacia arriba para observar una línea de tiempo visual con las miniaturas de cada determinado tiempo del vídeo.

Por el momento esta función premium no está disponible, pero se espera que la plataforma la empiece a probar en los próximos días.