Tech

Así podría ser el Tesla Model Pi, un teléfono celular que lanzará Elon Musk

En las próximas semanas podrían darse a conocer nuevos detalles para quienes deseen adquirirlo.

El iPhone debería comenzar a preocuparse, ya que Elon Musk tiene pensado lanzar su propio teléfono inteligente. Se trata del Tesla Model Pi, un artefacto que podría ser la nueva competencia de Apple.

En el perfil de Twitter @Pi_314_NEG, se han revelado algunos pormenores del nuevo lanzamiento de Musk.

De acuerdo con expertos, el artefacto tendrá módulos que le permitirán cargar batería con energía solar. Además, será el primer dispositivo móvil con la red de internet de Musk, Starlink.

La compañía de Musk aún no tiene definido el sistema operativo, no se sabe si tendrá uno propio o usará una externo.

El dispositivo inteligente todavía no tiene un precio acordado. En las próximas semanas podrían darse a conocer nuevos detalles para quienes deseen adquirirlo.

Ellos son los hijos de Elon Musk que heredarán su fortuna

Imagínate lo que es saber que algún día heredarás miles de millones de dólares. Para cientos de miles de personas es un escenario que no sucederá. Sin embargo, para los hijos e hijas de las personas más acaudaladas del planeta es una realidad, tal es el caso de Elon Musk, el hombre más rico del mundo.

Aunque su fortuna, como la de muchos multimillonarios, se basa en sus acciones, el fundador de Tesla y SpaceX, con un patrimonio neto de 231 mil 800 millones de dólares, según el último índice de multimillonarios de Bloomberg, heredará gran parte de su fortuna a sus siete hijos.


Elon Musk, que actualmente tiene 50 años de edad, ha concebido ocho hijos con dos mujeres distintas. La primera de ellas es Justine Wilson, una escritora canadiense con quien se casó en el año 2000 y tuvo seis hijos, aunque uno falleció a las pocas semanas de haber nacido; se llamaba Nevada Alexander Musk.

En 2002, la pareja dio la bienvenida a los gemelos Griffin y Xavier, que los tuvieron con el procedimiento de fecundación in vitro (FIV). Actualmente tienen 18 años y el magnate comparte la custodia de ellos con su exesposa.

En 2006, Justine Wilson y Musk concibieron también mediante FIV a los trillizos Kai, Saxon y Damian, dos años antes del divorcio de sus padres. Actualmente tienen 16 años.

No fue si no hasta mayo de 2020 que Musk dio la bienvenida a su sexto hijo, X Æ A-Xii, junto con su actual pareja, la cantante Grimes. En marzo de 2022, la pareja anunció la llegada de una niña, primera del magnate, llamada Exa Dark Sideræl.