Tech

Esto es lo que sabemos del iPhone 14 tras la filtración de los moldes del nuevo modelo

Los cuatro modelos nos podrían confirmar que para este nuevo lanzamiento la línea ya no contará con su versión mini.

Tras filtrarse las imágenes de lo que podrían ser los moldes de cómo lucen los nuevos teléfonos de Apple, es decir el iPhone 14, ya podemos empezar a identificar pequeños cambios en la línea respecto a la cámara y los tamaños.

Lo primero que debemos de saber de estas imágenes es que no son el molde utilizado por la fábrica de celulares, sino que son de la compañía de accesorios que se encarga de crear las fundas para estos nuevos modelos, lo que nos ayuda a darnos una idea de cómo podría ser el modelo externo del nuevo iPhone, de acuerdo con la publicación Digitaltrends, que hizo referencia a las filtraciones.

En la foto que se filtró de los supuestos moldes podemos observar cuatro modelos del nuevo teléfono de Apple, los cuales están etiquetados como: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Estos cuatro modelos nos podrían confirmar que para este nuevo lanzamiento la línea ya no se contará con una versión mini, la cual no fue tan bien recibida por los consumidores como esperaba la compañía de la manzana.

Los tamaños de los teléfonos serán de 6.7 pulgadas tanto el iPhone 14 Pro, así como el iPhone Pro Max; mientras que tanto el iPhone 14 y el iPhone 14 Max serán de 6.1 pulgadas.

iPhone SE que podrás ‘enchufar’ a red 5G

Apple presentó el nuevo iPhone SE, que ahora viene con el chip A15 Bionic, el mismo que utilizan equipos como iPhone 13 o iPhone 13 Pro.

Cabe destacar que el gadget de la empresa de Cupertino tiene el mismo diseño que el iPhone 8 y ahora podrá conectarse a la red 5G.

La línea SE tiene un revival con el mismo desempeño del iPhone 13, pero a un precio mucho más accesible. El quipo saldrá a la venta el próximo 18 de marzo (en blanco, negro y rojo) con un precio que partirá desde los 429 dólares.

También lee: