Tech

Activa el sentido arácnido de tu WhatsApp y haz que Spider-Man te avise si recibes un mensaje

Te contamos cómo hacer que el Hombre Araña te notifique cuando recibas un mensaje de WhatsApp.

¿Estás cansado o cansada de escuchar el mismo tono de notificación cuando recibes un mensaje de WhatsApp? Spider-Man llegó a salvarte, te contamos cómo hacer que el fantástico personaje de Marvel te avise si recibes un mensaje nuevo.

Si tienes un dispositivo con sistema operativo Android, WhatsApp tiene un truco muy sencillo para cambiar el tono de notificación de tus mensajes. Esto no funcionará si cuentas con un dispositivo con IOS.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de YouTube y descargar el audio de “Sentido arácnido” en formato MP3. También es posible hacerlo a través de la app SnapTube, que se encuentra disponible en Play Store.

¿Cómo hago el cambio de sonido?

Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa desde tu celular a la aplicación de WhatsApp y haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha.
  • selecciona la opción Ajustes e ingresa al apartado de “Notificaciones”.
  • Presiona donde dice “tono de notificación”, a continuación te aparecerán los tonos de llamada predeterminados que ofrece la aplicación.
  • Baja hasta la parte inferior y oprime la opción añadir tono de llamada, busca el audio MP3 de Spider-Man que descargaste de internet, selecciónalo y guarda los cambios.

¡Bingo! Ahora solo queda esperar a que algún amigo, familiar o compañero de trabajo te envíe un mensaje por WhatsApp y ya no escucharas clásico tono de la aplicación, sino con la música clásica de Spider-Man.


También lee: