Tech

‘Éntrale’ a los Juegos Olímpicos de Invierno con su nuevo videojuego para smartphone; Hay NFT’s

Olympic Games Jam: Beijing 2022 perimitirá a usuarios de todo el mundo competir en justas invernales a través de su smartphone en tiempo real.

El Comité Olímpico Internacional anunció Olympic Games Jam: Beijing 2022, un videojuego disponible para IOS y Android que permite a los jugadores ganar Tokens No Fungibles (NFT por sus siglas en inglés).

Entre los detalles que ha compartido el Comité Olímpico Internacional, a través de su sitio web, destaca la oportunidad de participar en competencias relacionadas a los Juegos Olímpicos de Invierno en modalidad online. Esto permitirá al usuario jugar en tiempo real contra personas de todas partes del mundo.

Olympic Games Jam: Beijing 2022 es desarrollado en compañía de nWay, empresa que ha realizado juegos como WWE Undefeated, Battlepalooza y Power Rangers: Battle for the Grid.


Durante el desarrollo de los juegos será posible obtener galardones, mismos que serán otorgados en formato de NFT, y pueden ser canjeados en la plataforma de nWay.

“No hay necesidad de ser un mago del snowboard cross ni atreverse con el luge. Puedes unirte hasta a 15 jugadores conectados desde cualquier lugar del mundo para competir en tiempo real en unos Juegos Olímpicos... virtuales”, señaló en un comunicado el Comité Olímpico.

Aunque se ha anunciado que Olympic Games Jam: Beijing 2022, ya está disponible en Google Play y en App Store, aún no se encuentra en tiendas de México. El Comité Olímpico destacó que el juego tendrá actualizaciones en estas semanas.

También lee: