Tech

¡Ya podrás jugar Xbox en cualquier televisor sin necesidad de consola!

Los juegos en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate se lanzarán a finales del 2021 en México.

Microsoft Xbox anunció que está construyendo sus propios dispositivos de transmisión para que los juegos en la nube lleguen a los jugadores en cualquier televisor o monitor sin la necesidad de una consola.

A través de un comunicado, la compañía multinacional dio a conocer que se encuentra trabajando con fabricantes de televisores a nivel global para integrar la experiencia de Xbox directamente a dispositivos conectados a internet sin la necesidad de un hardware adicional, excepto un controlador.

Así mismo, la empresa señaló que está explorando nuevas ofertas de suscripción para Xbox Game Pass, con el fin de que más jugadores puedan disfrutar del entretenimiento, independientemente de sus dispositivos, geografías y situación económica.


Para abrir el abanico de posibilidades a los jugadores, Microsoft también integrará nuevos modelos como Xbox All Acces, el cual permite a los consumidores adquirir tanto una consola como Game Pass por un precio mensual bajo, en lugar de gastar dinero por adelantado.

Adelantó que los juegos en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate se lanzarán a finales del 2021 en México, Brasil, Australia y Japón.

Además, en las próximas semanas los juegos en la nube en el navegador se abrirán para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y tendrán compatibilidad con Edge, Chrome y Safari.

El próximo domingo Microsoft llevará a cabo la primera presentación de Xbox y Bethesda, “la mejor y más grande alineación de juegos en la historia”, preció en el comunicado.