Tech

Rick and Morty y Superman llegan a la nueva temporada 7 de Fortnite

En esta nueva entrega regresan las estrellas, las cuales servirán como monedas para desbloquear los contenidos al ritmo que el jugador desee.

Epic Games lanzó la séptima temporada de Fortnite, y con esta presentó la actualización del Pase de Batalla que llegó de la mano de personajes de la popular serie animada Rick and Morty y del famoso superhéroe Superman.

Además de estos nuevos skins, la temporada 7 ofrece grandes novedades como platillos voladores como vehículos y pistolas de rayos x, entre muchas más armas.

En cuanto al Pase de Batalla, en esta nueva entrega regresan las estrellas, pero en esta ocasión no se accederá a ellas sin un objetivo, sino que servirán como monedas para desbloquear los contenidos al ritmo que el jugador quiera.

Se ganarán cinco estrellas cada vez que se pase un nivel. Y para conseguir los skins será necesario desbloquear primero todos los otros bailes, picos y regalos de cada página del Pase de Batalla.

Con la llegada de lo alienigénas a Fortnite, los jugadores deberán ir a la batalla contra ellos para vengar la desaparición de la Aguja.




También lee: