NAUCALPAN. Alrededor de las 4:00 horas del este jueves, desconocidos hicieron estallar al menos seis petardos en las fachadas y cajeros automáticos de dos sucursales bancarias ubicadas en un centro comercial San Mateo, ubicado en la Vía Adolfo López Mateos, en el municipio de Naucalpan.
Reportes de la policía local señalan que la onda expansiva de dos de los explosivos, rompieron las ventanas y vidrios de la sucursales de Banamex y Scotiabank.
Asimismo, señalaron que también los vidrios de tres cajeros, dos de Banamex y uno Scotiabank, fueron destruidos por los artefactos
Hasta el momento no se han reportado víctimas, ni grupos se han adjudicado la autoría del ataque a los bancos.
La semana pasada el el Ejército Popular Revolucionario (EPR), se adjudicó el incendió de un centro comercial de el municipio de Ecatepec, también en el Estado de Méxco, sin embargo el gobierno estatal desmintió la versión tras señalar que la conflagración se debió a un accidente.
Bomberos de Naucalpan y policías estatales y locales mantienen acordonaron la zona, donde aparecieron pintas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa.




