Omega inaugura nueva boutique en la Ciudad de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Omega inaugura nueva boutique en la Ciudad de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Omega inaugura nueva boutique en la Ciudad de México

bulletEl espacio, de más de 140 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, se ubica al interior del exclusivo centro comercial Artz Pedregal.

Redacción / WatchTime México
15/12/2018
La ocasión también sirvió para celebrar las novedades de la célebre colección Seamaster Diver 300.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un evento especial que incluyó una fiesta de relanzamiento de la colección de relojes Seamaster Diver 300, Omega celebró la inauguración de su primera boutique independiente en el país, ubicada al interior del centro comercial Artz Pedregal en el sur de la Ciudad de México.

En el espacio, de más de 140 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, los invitados fueron testigos de una breve presentación técnica de los nuevos modelos de la marca y disfrutaron de un exclusivo coctel amenizado por un DJ set. Momentos más tarde y antes de dar comienzo a la fiesta dedicada a la colección Seamaster Diver 300, Jairo Solano, Brand Manager de Omega en México, ofició el tradicional corte de listón. Entre los invitados especiales estuvieron los influencers Alfonso de Bustos y Sofía Lascurain.

El concepto de la boutique en Omega Artz Pedregal integra dos espacios especiales que buscan ofrecer un servicio más privado y personalizado para su clientela. Se destaca sobre todo por una atmósfera íntima y lujosa, inspirada en elementos como el agua y la tierra. El mobiliario de madera con estilo 'cebra' se combina con el uso extensivo de cristal en sus amplias vitrinas, donde los visitantes podrán admirar la extensa selección de piezas de las colecciones Constellation, Speedmaster, Seamaster y De Ville, además de las novedades en sus líneas de joyería fina, marroquinería, accesorios, gafas solares y fragancias.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.