Reflector

¿No sabes qué ver? Estrenos de este ‘finde’ en Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max

Tómate el tiempo para ver los estrenos que las plataformas tienen preparados para ti.

¡Llegó septiembre! Y con ello el mes de las fiestas patrias y ¿por qué no? También podemos darnos un tiempo el fin de semana y sentarnos en nuestro sillón a disfrutar de los estrenos que plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o HBO Max tienen preparados para nosotros.

Recuerda que esta lista se actualiza semana con semana, para que estés al pendiente de los estrenos que te estaremos platicando:

Netflix

Uno de los estrenos más esperados no solo de este fin de semana o de este mes, sino quizá de todo el año, llega hoy a la pantalla de Netflix: La Casa de Papel 5, volumen uno... Al fin, la espera terminó. Esta primera parte consta de cinco capítulos donde podremos ver qué es lo que pasará con el robo al Banco Nacional de España.


El profesor se enfrenta a Sierra, mientras Tamayo aumenta la apuesta y convoca al ejército. En el pasado, Berlín se rencuentra con un familiar.

Este viernes también llegó Club de Buceo, una serie que se desarrolla en las costas de Cape Mercy, donde un hábil grupo de adolescentes investiga una serie de secretos y señales luego de la misteriosa desaparición de una de sus miembros.

Una serie que consta de 12 capítulos, protagonizada por Aubri Ibrag, Sana’a Shaik y Miah Madden.

Otra serie que se agrega al catálogo de Netflix es Tibucán, una serie animada de siete capítulos que seguramente será del agrado de los más pequeños de la casa. Tibucán es mitad tiburón, mitad perro. Tiene un gran corazón... ¡y la panza llena de palitos de pescado! Para Tibucán y su fiel amigo, Max, ninguna aventura es tonta o imposible.


¿Cuánto vale la vida? También es parte de lo que se suma este viernes a los estrenos de esta plataforma. Una película protagonizada por Michael Keaton, Stanley Tuccy y Amy Ryan que justamente habla sobre los ataques hacia las Torres Gemelas ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

En esta película, un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron.

Disney+

En esta plataforma encontraremos estrenos interesantes este fin de semana. Uno de ellos es Happier than ever: A love letter to Los Angeles, un concierto de Billie Eilish donde toca temas de su álbum que lleva el mismo nombre, “Happy than ever”. Algo interesante de este concierto es que mezcla realidad con animación, un concepto interesante en esta época donde lo virtual y lo animado comienza a ser cada vez más frecuente.

Otra que agregamos a la lista de estrenos de este fin de semana es X-Men: Dark Phoenix. Esta película narra que, durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey es afectada por una fuerza cósmica de calidad desconocida. Esa radiación le ha dado un poder incontrolable, volviéndose inestable y convirtiéndose en una amenaza para el mundo.

Tomorrowland también se estrena. Y no, no hablamos del festival de música electrónica más grande del mundo, sino de esta película donde Frank, un inventor retirado, y Casey, una adolescente curiosa, se unen en una aventura para descubrir los misterios de una dimensión a través de un tiempo y espacio que nunca se han explorado.

Y para terminar con los estrenos de Disney, llega un documental de National Geographic que también forma parte de esta franquicia: Smoky Mountain Park Rangers. El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes es conocido por sus vastos bosques, exuberantes prados verdes y hermosos colores otoñales.

Amazon Prime Video

Amazon también cuenta con películas y series originales, y una de ellas es Cenicienta, un live action de la historia original que ya todos conocemos, protagonizado por Camila Cabello, donde con ayuda de su hada madrina buscará cumplir sus sueños. Es una película musical llena de mucha magia.

HBO Max

Este viernes se estrena en esta plataforma Coffee Shop Names. Tres indios imaginan sus personajes como los nombres que dan a los baristas, porque sus verdaderos nombres son difíciles de pronunciar.

Otra que llega a HBO Max este viernes es Liberty Kid, estrenada en 2007. Dos amigos de un puesto de concesión al pie de la Estatua de la Libertad. Después del ataque terrorista al World Trade Center, todos sus sueños se esfuman y, sin embargo, deben soportar el efecto que los ataques tienen en sus vidas.

Como puedes ver hay muchas películas de donde escoger, así que puedes tomarte todo el fin de semana para ver todos los estrenos que estas plataformas traen para ofrecernos.