Reflector

Mercado Libre lanza el Combo+, que incluye Disney+ y Star+

La Plataforma Mercado Libre anuncia que tendrá beneficios para todos los niveles de Mercado Puntos; el máximo será para los usuarios nivel seis.

The Walt Disney Company anunció la llegada de Star, una de las marcas que compró Disney para incorporar a su plataforma de streaming Disney+. De acuerdo con el comunicado, este servicio tendrá un costo de 199 pesos; asimismo, anunciaron que existirá un paquete llamado Combo+, que costará 249 pesos e incluirá las suscripciones a Disney+ y Star+, lo que pretende representar un ahorro de 30 por ciento sobre el precio que tendrían ambos servicios por separado, que sería de 358 pesos.

Mercado Libre no se quedó atrás al enterarse de esto, y es por ello que anunció que tendrá descuentos para todos sus usuarios en el Combo+.

Hablemos del mayor descuento, dirigido a sus usuarios que cuenten con un nivel seis de Mercado Puntos. Para ellos el Combo+ estará disponible sin cargo extra, con la única condición de que se mantengan en el nivel seis; si llegan a bajar de posición, este beneficio se anula automáticamente.

En el caso de los usuarios que anteriormente contrataron este servicio por medio de Mercado Libre o Mercado Pago y lleguen a alcanzar el nivel seis de Mercado Puntos, su suscripción anterior será cancelada y les será activado el Cobo+, que recordemos incluye ambos servicios de streaming.

Sin embargo, el beneficio no será únicamente para los usuarios de Mercado Libre que posean este nivel. De igual manera la plataforma anunció que habrá descuentos para adquirir el Combo+ dependiendo del nivel en el que se encuentren; a mayor nivel, mayor será el descuento otorgado por Mercado Libre. A continuación te dejamos los nieves y precios correspondientes:

-Nivel uno: 225 pesos al mes.

-Nivel dos: 199 pesos al mes.

-Nivel tres: 175 pesos al mes.

-Nivel cuatro: 150 pesos al mes.

-Nivel cinco: 125 pesos al mes.

En caso de que hayas adquirido la suscripción de Disney+ sin Mercado Libre y estés interesado en obtener este beneficio, es necesario detener la suscripción actual y pedir que enlacen tu cuenta con la de Mercado Libre.

También lee: