Reflector

Estas son las 10 series y películas más populares en Netflix México este fin se semana

Te contamos sobre los contenidos más populares en esta plataforma de streaming.

¿Llego el fin de semana y no encuentras nada que ver? Entonces alista las palomitas y échale un ojo al top 10 de las series y películas más vistas en la plataforma de streaming Netflix en México.

Cabe recordar que esta lista es actualizada constantemente, ya que los contenidos más vistos van cambiando de acuerdo a los nuevos estrenos que esta plataforma nos ofrece cada semana.

1. Sweet Girl

Si lo tuyo es la acción y la aventura esta película protagonizada por Jason Momoa e Isabela Merced es para ti.

La codicia de una compañía farmacéutica le arrebató al amor de su vida... Ahora su hija vive sin su madre y él sin justicia. Pero no por mucho tiempo.

2. La vida secreta de tus mascotas

¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas mientras tú no estás en casa? Esta película animada es perfecta para disfrutar en compañía de toda la familia.

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quieren atacar a los humanos.

3. The Loud House: La película

Junto con sus padres y sus diez hermanas Lincoln Loud se dirige a Escocia, donde se entera que la sangre azul corre por sus venas en este viaje musical internacional.

4. La isla negra

Si lo que prefieres es un buen susto, en el cuarto puesto se encuentra la película de alemana de terror La isla negra.

Los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica amenazan con devorarse a un estudiante cuando se acerca demasiado a su misteriosa profesora nueva.

5. Todo va a estar bien

En el quinto lugar se encuentra la serie mexicana Todo va a estar, la cual cuenta con una temporada de ocho capítulos con una duración aproximada de 30 minutos.

Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea.

6. Hotel Transylvania 3

Esta es una película perfecta para disfrutar en familia o con los pequeños de la casa. Se trata de la tercera entrega de la trilogía de comedia y fantasía dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

7. El asesino de las postales

Después del asesinato de su hija y su yerno, un atormentado detective de la policía de Nueva York viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación.

8. Vivo

Para continuar con las películas animadas, en el octavo lugar se encuentra Vivo, una producción original de Netflix.

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

9. Alvin y las ardillas 3

Cuando Alvin y sus hermanos se embarcan en un crucero terminan envueltos en problemas... ¡Y perdidos en una isla desierta!

10. El cartel de los sapos: el origen

El último lugar de este top 10 lo ocupa este serie colombiana. Cuenta con una temporada de 60 capítulos de una duración de aproximadamente 50 minutos cada uno.

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.

También lee: