Reflector

La toxicidad amorosa descrita por Niza Buenrostro en 3:22 min

La artista está llena de nuevos proyectos con el género “urban- indie”, en el mes de agosto podremos verla en concierto y cantar con ella “Yo Sé Que Sabes”

CDMX — La cantante Niza Buenrostro nos contó el trasfondo del tema “Yo Sé Que Sabes” en donde habla de una relación de dos personas opuestas que no concretan en algo formal y recaen en la famosísima toxicidad sentimental. En todas sus canciones nos deja saber de ella, tanto sus energías como emociones, sentimientos y esta historia no es la excepción ya que es la combinación de un fragmento de su vida y uno del autor de “Suave”; el tema se estrenó el 8 de julio de 2021, mismo que describió como pasional, amoroso y sensual. Es muy posible que se concreten nuevos duetos con Charles Ans; ya lo han platicado y lo mejor es que seguirá conservando su género “urban-indie”, como ella le llama y destaca. De igual forma le encantaría hacer un dueto con el mexicano, Siddhartha.


“La Clave” es la propia canción favorita de Niza ya que disfrutó de hacer ese vídeo en el que podemos observar tonos rosados, la letra es muy especial y puntual porque dice los secretos para mantener una relación sana en la que nadie sale herido, son los factores clave de una buena relación, además de que en agosto podríamos escuchar este y otros temas en vivo porque hay un concierto programado en Satélite, CDMX; nos dará más datos a través de sus redes sociales, los cuáles son manejados por ella y si quieres unirte a su Club de Fans “Claniza” bastará con mandarle mensaje de que la sigues en Spotify.


En más confianza nos dejó saber el detrás de sus combinaciones de piel y cuero porque tiene personajes icónicos que la inspiraron en el mundo de la música y moda, así que ahora lo sabremos:

“The Beatles fueron los que me introdujeron al mundo de la música ya que mi papá los ponía desde que yo era muy pequeña, actualmente escuchaba mucho a Mac Miller persona que me pesó mucho su muerte, Gwen Stefani, Ariana Grande, Nicki Nicole, han sido de mis actuales inspiraciones. En cuanto moda me siento muy atraída por las tendencias Noventeras, como los looks inspirados en Kurt Cobain con toques más actuales y urbanos”.

Para finalizar, Niza Buenrostro les aconsejó a los artistas emergentes mucha paciencia, no perder el entusiasmo, seguir sus sueños y metas.


También lee: