Reflector

Rachel Zegler protagonizará la nueva versión de Blancanieves

La actriz norteamericana expresó que no aclarará su piel para encarnar al personaje.

Rachel Zegler está confirmada para ser la protagonista de ‘Blancanieves y los siete enanos’. La adaptación de la cinta animada será al live- action, que busca que las nuevas generaciones conozcan las emblemáticas historias de Disney.

‘‘Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney’', comentó Marc Webb, que será el director de la nueva versión de Blancanieves.

A finales del 2021 la actriz estadounidense debutará en la pantalla grande en West Side Story, de Steven Spielberg. Otro de sus proyectos es Shazam: Fury of the Gods.

Sobre su casting para West Side Story, Steven Spielberg publicó una convocatoria abierta en Twitter, en enero del 2018. Rachel, que en ese momento tenía 16 años, respondió con un video donde canta. Fue seleccionada entre más de 30 mil postulantes.

Zegler además tiene presencia en YouTube, donde tiene 200 mil suscriptores.

Después de anunciar el protagónico, Zegler se volvió tendencia en Twitter. Además, la actriz compartió un mensaje para sus seguidores, donde expresa que no aclarará su piel para el papel.

El mensaje podría ser una apelación a lo que sucedió con el protagónico de La Sirenita.

Disney comenzó a apoyar la diversidad racial cuando anunció que Halle Bailey, una chica de piel negra, protagonizaría la nueva versión de La Sirenita. Esta noticia generó polémica en diversas redes sociales, ya que no era la clásica chica pelirroja que se tenía como imagen de Ariel.

El primer largometraje que produjo Walt Disney fue Blancanieves y los siete enanos. Se hará una nueva versión después de 80 años.


También lee: