Reflector

¡Adiós, vaquero! Estas son las series y películas que se irán de Netfilx en junio

Varios títulos abandonan la plataforma de streaming, así que aprovecha desde hoy y hasta el fin de semana para disfrutarlos.

A la espera de las nuevas series y películas que Netflix traerá en junio, hay otros títulos que abandonan la plataforma de streaming. Algunos quizá te interese revisar antes de que digan adiós a la plataforma en el sexto mes del año. Así que si no los has visto aprovecha el último fin de semana de mayo para que puedas disfrutarlos.

Series

José José, El Príncipe de la Canción dice adiós a Netflix el 31 de mayo. Esta dramatización de la vida de uno de los cantantes mexicanos más importantes que ha dado nuestro país en la segunda mitad del siglo XX. La serie protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral, escenifica el ascenso a la fama, conflictos amorosos y su adicción al alcohol y a ciertas sustancias de José José.

Expedientes criminales es la primera serie hondureña que está disponible en Netflix, y se podrá ver hasta el 31 de mayo. Con un amplio equipo de producción que se desplazó por todo Honduras con los más altos estándares de filmación, logrando recrear 12 capítulos, que han impactado la realidad social y política hondureña.

The Titan Games se va el 31 de mayo. Dwayne Johnson presenta esta épica serie de competición en la que atletas amateur se enfrentan a pruebas extenuantes para ganar 100 mil dólares. Deportistas procedentes de cada rincón de Estados Unidos se enfrentan en una serie de pruebas diseñadas personalmente por ‘La Roca’.

Películas

Madagascar sale este miércoles 26 de mayo. Cuando su barco naufraga, un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo de un zoo quedan varados en Madagascar, una isla poblada por chiflados.

Unforgettable abandonará la plataforma este 27 de mayo. La película protagonizada por Katherine Heigl, Rosario Dawson, Geoff Stults, Isabella Rice y Cheryl Ladd, es un atrapante thriller dirigido por Denise Di Novi y escrita por Christina Hodson y David Leslie Johnson. La historia gira alrededor de una divorciada que empieza a atormentar a la nueva prometida de su exesposo.

Chips deja Netflix este 27 de mayo. Película de acción, comedia y buddy cop escrita y dirigida por Dax Shepard, basada en la serie de televisión homónima. Un agente encubierto del FBI se une a un excampeón de motocross para atrapar a un grupo de policías corruptos de la Patrulla de Caminos de California.

La cinta animada Splash and Bubbles se va el 31 de mayo. A los curiosos Splash, Bubbles, Dunk y Ripple les encanta divertirse explorando y están listos para hacer nuevos amigos y aprender todo sobre el océano, su amado hogar.

También lee: