Reflector

Salma Hayek, estrella en película ‘House of Gucci’ y otras notas para que te olvides del COVID

Ya es fin de semana y sabemos que quieres relajarte un poco. Por eso preparamos este contenido para ti.

Este viernes te contamos sobre la película en la que actuará la mexicana Salma Hayek, el hallazgo de una “extraña” roca azulada en Marte, el actor que sale de la serie de Netflix ‘Bridgerton’, y más.

Salma Hayek actuará en película ‘House of Gucci’

Salma Hayek formará parte del elenco de House of Gucci. Actuará junto a Lady Gaga, Adam Driver Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston, según Deadline.

La película será producida por MGM y Scott Free Productions, la dirigirá Ridley Scott y el guion corre por cuenta de Roberto Bentivegna.

La película cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani (Gaga), la exesposa de Maurizio Gucci (Driver), conspiró para matar a su esposo, el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci. Hayek interpretará a Pina Auriemma, quien era una amiga clarividente de la ‘Viuda Negra’ Patrizia Reggiani, quien fue sentenciada a 26 años de prisión después de su juicio en 1998.

House of Gucci  se lanzará en EU a través de la empresa conjunta de distribución de MGM, United Artists Releasing, el 24 de noviembre . La película se distribuirá internacionalmente a través de Universal Pictures, informó Deadline.

Encuentran una “extraña” roca azulada en la superficie de Marte

La NASA compartió este viernes una foto de una misteriosa piedra encontrada por su róver Perseverance.

“Mientras se prepara el helicóptero, no puedo evitar mirar las rocas cercanas. Esta extraña roca tiene a mi equipo científico intercambiando muchas hipótesis. Si miras de cerca, es posible que veas la fila de marcas de láser donde la golpeé para obtener más información”, escribió la NASA desde la cuenta de Twitter de la misión.

El rover Perseverance de la NASA aterrizó con éxito el 18 de febrero de 2021, comenzando su exploración robótica del Planeta Rojo.

El láser instalado en el vehículo fue diseñado para destruir rocas marcianas para recopilar datos sobre la geología del planeta. 

Subastan cartucho de Mario Bros. de 1986 por 660 mil dólares

Un cartucho no abierto del videojuego Super Mario Bros., de Nintendo, que fue adquirido en 1986 y luego olvidado en el cajón de un escritorio durante décadas fue vendido el viernes por 660 mil dólares, informó la casa de subastas Heritage Auctions, de Dallas.

Heritage dijo que el videojuego fue comprado como regalo de Navidad, pero terminó en el cajón de un escritorio, donde permaneció sellado en una envoltura de plástico y con la lengüeta para colgar intacta hasta que fue encontrado hace unos meses.

“Debido a que la producción de esta copia y de otras como ella fue muy poca, encontrar otro ejemplar de ese mismo lote en condiciones similares sería como hallar una aguja en un pajar”, dijo Valarie McLeckie, especialista en videojuegos de Heritage Auctions.

Heritage dijo que es el ejemplar de mayor calidad que ha sido subastada. Su precio de venta excedió por mucho los 114 mil dólares registrados por otro ejemplar sin abrir que fue producido en 1987 y subastado por Heritage el verano pasado.

Regé-Jean Page, ‘Simon, Duque de Hastings’, se despide de la serie ‘Bridgerton’

Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon, el Duque de Hastings, se despidió de la serie Bridgerton, informó este viernes Netflix.

A través de una carta firmada por ‘Lady Whistledown’, personaje que informa de los últimos chismes de la realeza en la serie, la compañía informó que Page siempre será parte de la familia, pero que no volverá para la siguiente temporada.

Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretada al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla”, indicó.

‘Lady Whistledown’ también reportó que Daphne, la Duquesa de Hastings, seguirá en su papel como “devota esposa y hermana”, y ayudará a su hermano, Anthony Bridgerton, en la búsqueda de una vizcondesa.

En tanto, Regé-Jean Page publicó este viernes un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que afirmó que fue un placer ser el duque.

Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, comentó.

Con información de AP

También lee: