Sindicato petrolero pide investigar explosión en Pemex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sindicato petrolero pide investigar explosión en Pemex

COMPARTIR

···
Política

Sindicato petrolero pide investigar explosión en Pemex

01/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Edgar Amigón
 
El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana se pronunció a favor de que las autoridades correspondientes realicen una investigación a fondo del accidente ocurrido en la torre de Pemex, donde murieron  32 murieron y más de 100 resultaros heridas.

En entrevista con Finsat, el Diputado federal priista y dirigente del gremio petrolero, Jorge del Ángel Acosta, lamentó el accidente ocurrido ayer en las instalaciones donde la mayoría de las víctimas pertenecen al Sindicato nacional.

“La mayoría de las personas fallecidas son miembros del sindicato porque son áreas de recursos humanos; algunos de ellos estaba checando su salida”, dijo el diputado por el estado de Veracruz.

Pidió no especular sobre las causas del accidente porque ello solamente confundiría más a la opinión pública y esperar a que los peritos determinan las causas y que las autoridades adopten las medidas correspondientes.

“Hasta el momento no podemos decir que sucedió y sería irresponsable hablar de algo que no hay certeza. Hay que esperar el peritaje sobre lo que sucedió para tomar las medidas pertinente a fin de que no ocurra”, dijo el dirigente sindical.