Mancera Espinosa clausura actividades navideñas en el DF
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mancera Espinosa clausura actividades navideñas en el DF

COMPARTIR

···
menu-trigger
Política

Mancera Espinosa clausura actividades navideñas en el DF

bullet

05/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Notimex

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que más de 6 millones de visitantes disfrutaron de la pista de hielo y las otras atracciones que este se presentaron como parte del programa navideño.

Al dar por clausuradas dichas actividades y lanzar, con decenas de capitalinos, globos con las peticiones a los reyes magos, reiteró su deseo de paz y armonía para la ciudad de México.

"Vamos a terminar con este festejo navideño con la misma alegría, con el mismo ánimo haciendo un deseo por la paz y la armonía, el cual va a incluir los deseos de todos los niños y las niñas porque es una noche mágica, porque es una noche en la que nos visitan los reyes Magos, la ciudad se viste de luces", indicó.

Recordó que hubo conciertos, espectáculos de acrobacias en moto de nieve, descenso con esquís y otras actividades para agradar a quienes habitan el Distrito Federal y a quienes vinieron del interior de la República y de otros países, por lo que agradeció la confianza y el orden con que se condujeron.

En medio de la pista de hielo felicitó a toda la infancia para que se cumplan sus deseos en esta noche de reyes magos.

Aunque este sábado Mancera Espinosa clausuró el programa navideño, la pista de hielo seguirá abierta hasta mañana domingo.

El programa navideño cerró con un espectáculo de 300 reyes magos patinando en la pista de hielo, quienes fueron acompañados por fuegos artificiales.

Antes, el jefe de gobierno clausuró también las actividades de fin de año en la delegación Iztapalapa, donde jaló la palanca para liberar miles de globos amigables con el medio ambiente.