Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, afectadas por fuertes lluvias
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, afectadas por fuertes lluvias

COMPARTIR

···
Política

Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, afectadas por fuertes lluvias

21/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que esta tarde se registra lluvia generalizada en el Distrito Federal, que ha generado 60 encharcamientos y problemas de tránsito vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

El organismo indicó que la precipitación pluvial más fuertes ocurre en las delegaciones Benito Juárez, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, mientras en las demás demarcaciones se tiene lluvia de ligera a regular.

Las delegaciones más afectadas por encharcamientos son Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, donde se trabaja para atender las anegaciones y los problemas de vialidad.

Las autoridades capitalinas precisaron que se registran problemas de circulación vehicular en Periférico, Viaducto, Insurgentes, avenida Coyoacán, Calzada de la Viga, Calzada de Tlalpan y Río Churubusco, entre otras avenidas.

Por ello, recomendaron estar en alerta ante la posibilidad de lluvias más intensas y reiteraron el llamado a la población para que evite tirar basura en la vía pública para evitar que obstruyan las coladeras.

También exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar accidentes por el pavimento mojado.