Mérida se llenó de cultura por la tradicional Noche Blanca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mérida se llenó de cultura por la tradicional Noche Blanca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mérida se llenó de cultura por la tradicional Noche Blanca

bulletSegún registros de la Policía Municipal, más de 40 mil personas disfrutaron de los espectáculos en las calles de la capital yucateca.

EF Península
10/12/2018
Entre bailes, arte y música llevó a cabo la Noche Blanca en su décima edición.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yucatecos y turistas de todo el mundo se dieron cita el pasado fin de semana en el Centro Histórico de Mérida para disfrutar las diversas actividades que la Noche Blanca ofreció durante más de seis horas en las calles, galerías y teatros.

Entre conciertos, bailes, música, obras y arte más de 40 mil personas participaron en la décima edición del festival que se celebró en la ciudad arrancando el viernes a las 20:00 horas y prolongándose hasta la madrugada.

En esta edición las personas lograron disfrutar entre sus 180 actividades gratuitas y 866 artistas en sus diferentes sedes, con una diversidad importante en la oferta de presentaciones tanto para el público infantil como el adulto.

Además de la oferta cultural, los asistentes destacaron la seguridad con la que se vivió el evento, ya que no se presentaron incidentes según reportes de la Policía Municipal.

La Noche Blanca se llevó acabo en completo orden, gracias a los asistentes.Ayuntamiento de Mérida