Península

‘Nos va a multar el INE’: ‘Balconean’ a Layda Sansores con estrategia para ‘embarazar’ urnas

Un pescador admitió en el programa ‘Martes del Jaguar’ que votó dos veces por la hoy gobernadora.

Enrique Poot, pescador originario del municipio de Champotón, fue el invitado especial de Layda Sansores en su programa Martes del Jaguar, y en su participación admitió que fue parte de una operación carrusel en las elecciones estatales en 2021 para votar en la mañana y en la tarde y así asegurar el triunfo de la hoy gobernadora.

“Ojalá vivas mucho Layda, han sido muchos años de lucha y te robaban tus votos, pero esta vez yo voté dos veces por ti, una en la mañana y otra vez en la tarde”, declaró.

Poot ignoraba que estaba siendo transmitido en las redes sociales de la gobernadora Sansores. Agregó que también llevó a otra persona a votar dos veces por la entonces candidata de Morena.

“No vengas a decir esas cosas que luego nos van a acusar (...) Ahora nos va a multar el INE”, fue la respuesta de Sansores, quien lo abrazó nerviosa y le pidió que no dijera eso.

En los Martes del Jaguar, Sansores siempre tiene un invitado especial a quien sienta en la Silla del Gobernador del Estado que ocuparon todos los mandatarios priístas y que ella rechaza ocupar.

Layda despacha fuera del Palacio de Gobierno en la llamada Casa de los Gobernadores que no es otra cosa que una casa colonial donde antes despachaban los mandatarios.

También lee: