Una manifestación campesina frente a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda afecta la circulación en avenida Constituyentes, a la altura de Acueducto.
Cerca de 300 personas bloquearon ambos sentidos de la vialidad casi al cruce de avenida Observatorio.
El bloqueo está generando afectación vial en la zona, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
"Encontrarás afectación vial por bloqueo en Constituyentes y Jacarandas, Col. Belén de Las Flores Reacomodo, AOB. Alt. vial: Av. de Las Torres", escribió la dependencia a través de su cuenta de Twitter.
El cierre se ha hecho de forma intermitente durante todo el día; los protestantes cerraron solo un carril y por momentos dejaban libre el acceso a los automovilistas, hasta poco después de las cinco y media, el cierre se realizó en ambos sentidos.
En desarrollo...



