Peña Nieto cumple ocho de 27 compromisos en materia de salud
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto cumple ocho de 27 compromisos en materia de salud

COMPARTIR

···
Nacional

Peña Nieto cumple ocho de 27 compromisos en materia de salud

La Presidencia de la República informó que el mandatario firmó como candidato 27 compromisos de gobierno de infraestructura en salud, 25 a cargo de la Secretaría de Salud y 2 del IMSS, de los cuales a la fecha sólo se han concluido ocho.

Eduardo Ortega
04/01/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- De los 27 compromisos en materia de infraestructura de salud, que el presidente Enrique Peña Nieto firmó como candidato, sólo se han cumplido ocho.

En el inicio de sus actividades de este año, el Ejecutivo realizará este lunes una gira por su estado natal, donde, tras haber disfrutado 11 días de periodo vacacional, inaugurará el Hospital de Chiconcuac.

La Presidencia de la República informó que el mandatario firmó como candidato 27 compromisos de gobierno de infraestructura en salud, 25 a cargo de la Secretaría de Salud y dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, de los cuales a la fecha sólo se han concluido ocho.

,,

Precisó que en el Estado de México continúa pendiente el compromiso número 44, referente a la construcción y equipamiento del Centro Integral de Oncología, el cual registra un avance del 15 por ciento y será concluido en 2017.

Como candidato Peña Nieto firmó ante notario público 266 compromisos de gobierno, de los cuales a la mitad del sexenio sólo han sido satisfechos 65, lo que representa apenas el 24.43 por ciento.

En Los Pinos, informaron que en la actual administración, en el sector salud se han construido, concluido o modernizado más de 500 unidades hospitalarias y dos mil 759 unidades de consulta externa, con una inversión de 18 mil 528 millones de pesos.

Este mediodía está previsto que, de manera simultánea, en Toluca inicien las operaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, y en Naucalpan el Centro de Personas con Discapacidad Visual.

,