Luis Felipe Puente será el nuevo coordinador de Protección Civil en el Estado de México, luego de presentar su renuncia como titular de la dependencia a nivel federal.
Alejandro Ozuna, secretario general de gobierno en el Edomex, tomó protesta al excoordinador federal por la tarde.
"Agradezco al Gobernador del #EstadoDe México@alfredodelmazo su confianza y respaldo para otorgarme la responsabilidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil a la que me comprometo a responder con entrega y eficiencia en favor de los Mexiquenses", escribió Puente en su cuenta de Twitter.
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, expresó su reconocimiento al excoordinador.
"A nombre del @gobmx y de la @SEGOB_mx, expreso mi sincero reconocimiento @LUISFELIPE_P por su profesionalismo, lealtad y eficacia desempeñados al frente de @PcSegob y en favor de los mejores intereses de #México, cuando las familias más lo han requerido. Suerte en sus proyectos".
Con información de Susana Guzmán



